miércoles. 19.06.2024
Piscina Fuentesaúco
Piscina Fuentesaúco

El Ayuntamiento de Fuentesaúco ha anunciado la apertura del proceso de selección para la contratación de dos socorristas que se encargarán de la seguridad y mantenimiento de la piscina municipal durante la temporada de verano de 2024, así como de de taquilleros/as. Además, se creará una Bolsa de Empleo para futuras contrataciones en los veranos de 2025, 2026 y 2027.

Las bases de la convocatoria han sido aprobadas por resolución de alcaldía y publicadas en el BOP de este lunes. Estas establecen que los contratos cubrirán el periodo mínimo de los meses estivales. Los socorristas trabajarán de lunes a domingo, en un horario de 11:30 a 20:30 horas, con sus correspondientes días de descanso. Sus funciones incluirán labores de vigilancia, control del aforo, verificación de entradas, manejo de la depuradora y mantenimiento de la calidad del agua.

Los aspirantes al puesto de socorrista deberán cumplir ciertos requisitos, entre ellos, estar en posesión del Certificado de profesionalidad de socorrismo acuático o equivalente y no haber sido separado del servicio de ninguna administración pública así como contar con un certificado negativo del Registro central de delincuentes sexuales. También es necesario tener el título de E.S.O. o equivalente.

Las solicitudes deben presentarse en el Registro General de Fuentesaúco, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Fuentesaúco busca garantizar la seguridad de los usuarios de la piscina municipal durante el verano y asegurar un servicio de calidad en las próximas temporadas estivales.

Fuentesaúco busca a dos socorristas para la campaña estival