domingo 29/5/22
Charla coloquio
Charla coloquio

Luís Fernández de Eribe, tras más de 60 años trabajando en el mundo del cine, actor, jurado y premio de honor del FICC, ha impartido esta mañana en el CEIP El Tera, de Camarzana de Tera, una charla coloquio desvelando los entresijos de las producciones cinematográficas.

Los alumnos han disfrutado de las proyecciones y el posterior coloquio, en las que el actor invitado ha participado resolviendo las dudas expuestas.

Cabe destacar la alta participación de los presentes y su interés en conocer los secretos tras las producciones cinematográficas.

Los alumnos del CEIP El Tera, han mostrado un gran interés en asistir el 22 y 23 de Julio a los talleres que se celebraran en el marco del FICC, en el local de usos múltiples de Camarzana de Tera, como son el taller de doblaje impartido por Paloma Porcel y Carlos Ysbert o el de efectos especiales para cine por Lucas Hidalgo.

Desde la organización del FICC queremos agradecer al centro, el interés mostrado en la realización de esta actividad, en especial a Chus Martínez Pinilla, directora del mismo.

El FICC Premios Lobo arranca la III edición con una charla coloquio en el CEIP El Tera
Comentarios