jueves. 25.04.2024
Cartel II Ciclo de Conferencias
Cartel II Ciclo de Conferencias

El Ayuntamiento de Fermoselle continúa con su apuesta clara por la difusión de la cultura enmarcada en el programa de fiestas de San Agustín. El eslogan "Fermoselle es cultura" con el que se dio a conocer el I Ciclo de Conferencias fue un éxito rotundo, en palabras del propio consistorio, que trataba de dar forma y completar un programa de festejos totalmente diferente a lo habitual, debido a las restricciones sanitarias provocadas por el COVID que impactaron de lleno en 2020 y que aún siguen muy presentes.

La puesta del Ayuntamiento por la cultura como eje principal de las "nuevas" fiestas demuestra que Fermoselle se vuelca con todas las actividades organizadas, cuyo objetivo es el conocimiento y el arraigo de sus gentes por la historia, las costumbres, el enoturismo, la gastronomía, la literatura etc. de nuestro querido pueblo. 

Por segundo año, el consistorio regresa así con el nuevo Ciclo de Conferencias que se celebrará desde el 4 al 26 de agosto, en el salón de actos del Ayuntamiento, excepto una de las actividades que será en la Casa del Parque "Convento de San Francisco".

Un programa completo y entretenido, con temas de actualidad y gran importancia en nuestro entorno y que a la vez, promueve el trabajo de muchas personas que se preocupan por el desarrollo de nuestra tierra. El aforo de las conferencias será limitado y será obligatorio el uso de la mascarilla y todas las medidas sanitarias vigentes en estas fechas. 

Fermoselle Es Cultura regresa con su II Ciclo de Conferencias