viernes. 19.04.2024
Apariencia de la nueva página web de Fermoselle
Apariencia de la nueva página web de Fermoselle

"Por fin se cumple un sueño que rondaba en la cabeza de muchos fermosellanos desde hace tiempo: ¡Una nueva página web!". El Ayuntamiento de Fermoselle celebraba así este domingo el estreno de su nueva ventana digital con la que mostrar al mundo los encantos de esta villa medieval, enclave estratégico en medio del Parque Natural de los Arribes del Duero.

El nuevo portal digital nace con el objetivo de mostrar toda la información que el usuario necesita para conocer Fermoselle a fondo: su pasado, presente y futuro se ponen a la altura de las expectativas de una villa y unos vecinos siempre dispuestos a sacar adelante cualquier iniciativa que derive en una dinamización cultural o económica. 

Tal y como explica el consistorio, con esta nueva web se pretende avanzar "con pasos firmes para consolidarse como referente turístico a nivel provincial, regional, nacional y ojalá también mundial".

Patrimonio, gastronomía, cultura y amor por la tierra son los valores que se ensalzan en esta nueva página que destaca las maravillas por las que Fermoselle se ha hecho tan famosa. "La idea principal y objetivo perseguido por el equipo de trabajo era una plataforma que englobara todo lo que somos, nuestro día a día, nuestro patrimonio, nuestra historia, cultura, creencias y tradiciones, los productos de nuestra tierra, los recuerdos... y eso que llevamos tan dentro, el amor por Fermoselle". 

La nueva web-diseñado por la empresa Brudisweb- permite además realizar trámites y consultas de manera más ágil, con acceso a la sede electrónica y todos los servicios disponibles para los usuarios. Ya puedes consultar el resultado en www.fermoselle.es

Fermoselle avanza con una nueva página web a la altura