martes. 23.07.2024
San Silvestre San Juan del Rebollar. Imagen cedida (1)
San Silvestre San Juan del Rebollar. Imagen cedida (1)

En la tarde del 31 de diciembre, San Juan del Rebollar celebró con entusiasmo la novena edición de su San Silvestre, una carrera popular benéfica que reunió a más de 250 participantes en una combinación perfecta de deporte, diversión y solidaridad.

El evento tuvo como objetivo recaudar fondos para la instalación de un desfibrilador en el pueblo, así como brindar formación a los residentes sobre su uso. El recorrido atravesó el entorno natural, proporcionando a los participantes la oportunidad de disfrutar de una tarde deportiva y pintoresca.

San Silvestre San Juan del Rebollar. Imagen cedida (2)
San Silvestre San Juan del Rebollar. Imagen cedida (2)

En la categoría masculina, los primeros puestos fueron para Jorge Rodríguez, Marco Ratón y Santiago Mezquita, mientras que en la categoría femenina destacaron Rusaria Sebastião, Alba Villarino y Maite Méndez. Además, se premió a los mejores socios de la carrera, Raúl, Mónica y Saray, y se reconoció el ingenio con el premio al mejor disfraz, otorgado a 'Señoras que andan' por su creativa interpretación del descenso del Río Mena.

La Asociación Cultural Carqueisa, organizadora del evento, expresó su orgullo por el éxito alcanzado y agradeció a patrocinadores, asistentes y colaboradores por su compromiso en hacer de cada 31 de diciembre una tarde divertida y solidaria en San Juan del Rebollar.

Éxito y solidaridad se dan la mano en una nueva edición de la San Silvestre en San Juan...