jueves. 25.04.2024

La Asociación Ubuntu-Roales ha hecho entrega en la mañana de hoy de los premios a l@s ganadores/as de su primer certamen de dibujo navideño, llevado a cabo desde hace varias semanas hasta el 31 de diciembre.

Las postales han servido para adornar el árbol de la Sede, "una pasada de árbol,  precioso", comentan. Tres categorías había: de tres a seis años, de seis a nueve y  mayores de diez. Un jurado ajeno a la Asociación, y entendido en el tema, eligió a los ganadores/as, que  se han llevado un regalo adecuado a cada edad y unos dulces.

Todos los participantes que  acudieron a la  entrega de premios tuvieron un obsequio. La Asociación tiene previsto seguir el próximo año con esta propuesta: "este año ha sido el arranque, el próximo estará mucho más preparado, hemos visto que en Roales hay pequeños grandes artistas y hay que motivarlos". La Junta Directiva agradece la colaboración de l@s niñ@s y la implicación de l@s padres/madres, tanto en esta cómo en las demás actividades llevadas a cabo,  y sienten no haber podido hacer más debido al aumento de contagios por covid en las últimas semanas. "El año que viene lo llevaremos todo a cabo,  y será estupendo", aseguran. 

Primer certamen de postales navideñas en Roales del Pan