La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, a través del Servicio Territorial en Zamora, ha anunciado la apertura del trámite de audiencia en el proceso de concentración parcelaria de la zona de Rabanales, una vez finalizado el periodo de información pública y revisadas las alegaciones presentadas.
Según lo establecido en el artículo que regula la Concentración Parcelaria en Castilla y León, este trámite se dirige exclusivamente a los propietarios afectados por alegaciones que impliquen modificaciones sobre las bases provisionales.
El plazo del trámite de audiencia será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León. Durante este periodo, los técnicos estarán a disposición de los interesados para consultas sobre las modificaciones introducidas, tanto en el Ayuntamiento de Rabanales, en horario de 9:00 a 13:00 horas (según calendario expuesto), como en el Área de Estructuras Agrarias del Servicio Territorial de Zamora (C/ Prado Tuerto, nº 17, planta 11), de 9:00 a 14:00 horas. En ambos casos será necesario concertar cita previa llamando al 980 547 300 (extensiones 890939 y 890971).
Asimismo, los listados de los propietarios afectados y los detalles de las modificaciones estarán disponibles en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Rabanales y en las localidades de Ufones y Grisuela.
Durante este periodo, los afectados podrán presentar nuevas alegaciones, que serán respondidas de forma conjunta mediante la publicación de las Bases Definitivas. En ellas se incluirá un anexo específico en el que se detallará la solución adoptada a cada alegación.