jueves. 18.04.2024

Estamos viviendo periodos de aislamiento a causa de la pandemia y sabemos que es importante mantener el afecto y la cercanía con ellos, con nuestros mayores.

Por ello, los alumnos del IES Tierra de Campos han escrito una carta, como las de antes, a cada residente de la Residencia de la Tercera Edad de Villalpando “Fundación la Inmaculada” y este curso, ante la buena acogida que tuvo la iniciativa la pasada Navidad, el detalle se ha hecho extensible al Centro de día de Villanueva del Campo ya que también tenemos matriculados a alumnos de esta localidad.

IES Tierra de Campos

La carta muestra un cariño enorme de estos alumnos, que con sus palabras quieren acompañar a los mayores de una manera afectiva en la distancia y desearles todo lo mejor en estos días en los estamos abocados a la distancia social, porque son ellos uno de los colectivos más vulnerado.

Cartas que podrán leer y releer, compartir y guardar, entrañables y cordiales con las que "esperamos haber colaborado a que su día a día sea más alegre y llenarles con un poco de ilusión".


 

Carta a los abuelos con la firma de los alumnos del IES Tierra de Campos