martes. 23.04.2024
Entrega II edición fotográfica Fuente los Bubillos. Fotografía: Asociación Fuente los Bubillos
Entrega II edición fotográfica Fuente los Bubillos. Fotografía: Asociación Fuente los Bubillos

Ayer, 6 de diciembre de 2021,  la Asociación Fuente los Bubillos, de Villar del Buey, hizo la entrega de premios de la II Edición del concurso fotográfico Respira Sayago, esta vez dedicado a los árboles singulares de nuestra querida Sayago. La entrega no podía ser en otro lugar, nada más que bajo las Morales del pueblo siguiendo la temática de esta presente edición. 

Los premiados han resultado Rocío Carrascal por una fotografía del desaparecido municipio sayagués bajo el título "Argusino a la espera"; Javier Enjuto por "Recuerdos" y Jesús Herrero por "Siempre Vivo".  Los premios consistían en unos preciosos trofeos (el primero una réplica de la fuente que da nombre a la asociación) elaborados por Nuria, de Numa Cerámica junto a varios de productos elaborados en Sayago.

El objetivo con el que se creó la asociación es el de dinamizar social, cultural y económicamente el pueblo, y la comarca de Sayago. Des la asociación dan las gracias a todos los participantes por el alto grado de compromiso mostrado con la tierra. 

La Asociación Fuente los Bubillos hace entrega de los premios del II Edición del...