Aprobado de forma provisional el presupuesto de la Mancomunidad Tierra del Vino

Junto con este presupuesto, se han aprobado las Bases de Ejecución, la plantilla de personal y la documentación complementaria
Caminos rurales arreglados en Tierra del Vino
photo_camera Caminos rurales arreglados en Tierra del Vino

La Asamblea General de la Mancomunidad de municipios Tierra del Vino ha aprobado inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2025.

El presupuesto contempla un estado de gastos e ingresos equilibrado, ascendiendo a un total de 1.198.923,10 euros. Junto con este presupuesto, se han aprobado las Bases de Ejecución, la plantilla de personal y la documentación complementaria.

Conforme a lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, el expediente se somete a información pública. Durante un plazo de quince días, los interesados podrán examinar el documento y presentar alegaciones o reclamaciones justificadas.

Si transcurrido este periodo no se presentan reclamaciones, el presupuesto se considerará aprobado de manera definitiva.

Comentarios