sábado. 20.04.2024
navianos
navianos

El Ayuntamiento de Navianos de Valverde ha programado un amplio abanico de actividades para disfrutar de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Unas citas que se extenderán del 16 al 20 de septiembre.

El 16 de septiembre, viernes: Empezarán las fiestas con un precalentamiento en la plaza antes de que suene la Discomóvil de la Vega Sound.

El 17 de septiembre, sábado: A las 12 y 1 del mediodía tendrá lugar una carrera solidaria por las enfermedades raras. A la tarde el chupinazo y pregón de los Quintos, así como la bendición y reparto de las bollas y a las 19:30 un espectáculo de magia. Por la noche, una actuación del Grupo Horus.

Por su parte, el 18 de septiembre, domingo: Empezará el día con la Misa de Los Peregrinos, seguido de una romería en honor a la Nuestra Señora del Carmen. A las 15:00 una degustación de pulpo y más tarde, a las 19;30, una exhibición de bailes regionales. Por la noche el concierto de The 8 y medio Band y el bingo.

Ya el 19 de septiembre, lunes: Misa y vermú torero por la mañana y por la tarde batallas de paintball, juegos infantiles y concursos de disfraces. Para finalizar el día, actuación de la orquesta Impulso.

Para finalizar, el 20 de septiembre, martes: Concurso de baile a la hora del vermú y después de comer juegos infantiles y tradicionales, campeonatos y actuación del grupo Media Luna por la noche.

Amplio programa de actividades para disfrutar de la Virgen del Carmen en Navianos de...