El Vicesecretaría de Política Local del Partido Popular de Zamora ha celebrado una nueva reunión con alcaldes y concejales populares de la comarca de La Guareña en la que éstos han puesto de manifiesto que la atención sanitaria en la zona está razonablemente bien con 10 plazas de médicos de Atención Primaria cubiertas en la actualidad, una baja y una vacante que se cubrirá próximamente.
En este sentido, han criticado la actitud del Partido Socialista y sus plataformas afines en la provincia por la utilización partidista de un tema tan sensible para los ciudadanos como la sanidad. Por otro lado, han expresado su preocupación por la deficiente cobertura de fibra óptica y señal de móvil que dificulta las comunicaciones y la actividad de las empresas asentadas en la comarca.
CUATRO AÑOS DE MENTIRAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA
Finalmente, los alcaldes del PP en la zona han denunciado que la Reforma Laboral aprobada por el gobierno socialista de Pedro Sánchez y sus socios de Podemos e Izquierda Unida ha retrasado la contratación de desempleados en sus pueblos con cargo a las convocatorias de los Planes de Empleo que promueven año tras año la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Zamora.
El presidente provincial del partido, José María Barrios, ha reiterado que Pedro Sánchez y sus socios han hecho de la mentira su manera de gobernar y continúan engañando a los ciudadanos cuatro años después de su llegada al Gobierno de España a través de una moción de censura.