jueves. 18.04.2024

Las autocaravanas llegan este fin de semana a Venialbo, un anuncio que debería alegrar a todos pero que ha despertado ampollas entre algunos vecinos del municipio.

La protesta nada tiene que ver con los caravanistas. Los vecinos han presentado una queja ante el alcalde por lo que califican de "falta de transparencia" a la hora de difundir públicamente las actividades en el Área de Autocaravanas.

Relatan los vecinos que el regidor municipal oculta la llegada de autocaravanas a Veniabo para favorecer al supermercado que regenta su hijo, "mientras los demás negocios no se enteran de nada".

El Ayuntamiento de Venialbo da la bienvenida a las autocaravanas a través de las redes sociales y anuncia que una pareja ofrecerá el catering, al tiempo que anima a los visitantes a comprar en un supermercado, propiedad de la misma pareja, por su cercanía al área de caravanas.

Vecinos y otros negocios del municipio consideran que el alcalde debería difundir en "tiempo y forma" las actividades que se realicen en el área de estacionamiento para que todos puedan ofrecer sus servicios a los turistas que llegan en caravana.

Los vecinos de Venialbo vuelven a denunciar trato de favor del alcalde hacia su hijo