Fuentesaúco habilita 3 rutas de autobús por La Guareña y La Armuña para las fiestas de la Visitación este fin de semana

El autobús de ida saldrá de los tres trayectos a las 23 horas. en dirección Fuentesaúco, desde donde está previsto el regreso a las 6:00 horas, en la madrugada del Viernes 1 al Sábado 2 y del Sábado 2 al Domingo 3 de Julio

El alcalde de Fuentesaúco, Eduardo Folgado, ha valorado muy positivamente el servicio utilizado por 15 jóvenes en las Fiestas de Vadillo y 35 en las de Guarrate

En la iniciativa del Ayuntamiento de Fuentesaúco colaboran los hosteleros del municipio además de otros negocios de las comarcas de La Guareña en Zamora y La Armuña en Salamanca

El alcalde y los concejales del Ayuntamiento de Fuentesaúco
photo_camera El alcalde y los concejales del Ayuntamiento de Fuentesaúco

El alcalde de Fuentesaúco, Eduardo Folgado, ha informado hoy miércoles de la disposición de un servicio de transporte de viajeros para acudir y regresar de las Fiestas de La Visitación que se celebran este fin de semana, concretamente en la madrugada del Viernes 1 al Sábado 2 y del Sábado 2 al Domingo 3 de Julio.

Tal y como subrayado el regidor saucano “el servicio de transporte de viajeros nocturno para acudir a las Fiestas de Fuentesaúco y regreso a los distintos pueblos de las comarcas de La Guareña y La Armuña persigue como objetivo evitar la utilización del coche como medio de transporte si se ha consumido alcohol con el consiguiente riesgo de accidentes de circulación y sanciones de la Dirección General de Tráfico”. Ayuntamiento de Fuentesaúco.

En la iniciativa del Ayuntamiento de Fuentesaúco para las Fiestas de la Visitación colaboran los hosteleros del municipio además de otros negocios de las comarcas de La Guareña en Zamora y La Armuña en Salamanca. Eduardo Folgado ha valorado muy positivamente la buena aceptación y colaboración con esta iniciativa en las fiestas de los municipios próximos, iniciada en el verano de 2019, que tendrá máximo despliegue este fin de semana con las tres rutas de las Fiestas saucanas.

El servicio ya ha sido utilizado este año 2022 por 15 jóvenes en las Fiestas de Vadillo y 35 en las de Guarrate, lo que, a juicio del Ayuntamiento de Fuentesaúco, “contribuye a intensificar la seguridad en la carretera, evitar accidentes y evitar sanciones”.

RUTA 1

• Salida a las 23:30 h. de Villabuena del Puente – La Bóveda de Toro – Fuentelapeña – Cañizal – Villaescusa - Fuentesaúco • Regreso a las 06:00 h. desde Fuentesaúco (salida El Silo) – Villaescusa – Cañizal – Fuentelapeña - La Bóveda de Toro –Villabuena del Puente • Compra de tickets en Fuentelapeña. Comedor Social (Carolo).

Precio billete trayecto 3 euros

RUTA 2 • Salida a las 23:30 h. de Cuelgamures – Fuentespreadas – El Piñero – San Miguel de la Ribera – Argujillo – El Maderal – Villamor de los Escuderos – Fuentesaúco • Regreso a las 06:00 h. desde Fuentesaúco (gasolinera El Silo) – Villamor de los Escuderos – El Maderal – Argujillo – San Miguel de la Ribera – El Piñero – Fuentespreadas - Cuelgamures • Compra de tickets en El Piñero, Bar Tirso.

Precio billete trayecto 3 euros.

RUTA 3

• Salida a las 23:30 h. de Topas – La Vellés – Aldeanueva de Figueroa – Fuentesaúco Ayuntamiento de Fuentesaúco • Regreso a las 06:00 h. desde Fuentesaúco (salida El Silo) – Aldeanueva de Figueroa – La Vellés • Compra de tickets en Topas, Tienda UDACO.

Precio billete trayecto 3 euros. 

Comentarios