viernes. 19.04.2024

Los avatares del Emérito, los y dineros y trapicheos ¿ cómo no va haber republicanos? ¿Borbón y cuenta nueva?

 

No lo hizo mal pero la avaricia rompe el saco y al final la maldición de los Borbones sigue viva. Una más de las muchas que aún quedan por ver en este país de pandereta y de mucho que poner en claro aún, Don Juan Carlos de Borbón y Borbón abandonará España, preocupante la decisión y preocupante la razón

'Lo siento lo hice mal y no volverá a suceder", hasta aquí hasta pudo dar pena, pero tras lo conocido lo que da es reparo, y sobre todo vergüenza de que salgan más trapos sucios de una monarquía decadente y de la que parece top secret todo lo que se habla sobre Don Juan Carlos de Borbón y Borbón, ahora el alias, que ya no es cariñoso.
Hasta la casa Real se está replanteando para reconquistar a los españoles el retirar la consideración de rey emérito a Don Juan Carlos, pero hoy ya salía la guinda que corona un pastel que es una saga de despropósitos y trapos sucios que llevan a un monarca a salir por la puerta de atrás para no destrozar todo lo que su hijo está intentando hacer y no dilapidar lo conseguido tras más de 40 años de democracia por la que se luchó en su momento.
Secretos a voces de las infidelidades del rey sobre su mujer, la Santa Sofía que cuernos ...más que una cesta de caracoles al sol seguro que tiene de ser ciertos todos los romances que se le han atribuído con la boca pequeña a don Juan Carlos.
La monarquía el negocio del siglo en una carrera ya sin poder
Muchos cientos de millones de euros han pasado fijo por las manos de Juan Carlos, también de la conocida y presunta amante del Rey, Corina que ahora no devuelve la pasta a su majestad. Nada menos que 65 millones de euros de una comisión y/o regalo de Arabia Saudita.
En el momento de la transición jugó un papel importante en España pero hay cosas que pasan de castaño oscuro y que la prensa ahora si larga a voz en grito y que los abogados del monarca no pueden tapar de ninguna manera. Aunque se ha dejado caer que el Emérito volverá a España si el Ministerio Fiscal lo pide, pobre del fiscal....
La separación de la Reina Sofía, no estaba bien vista pero el engaño al pueblo es vejatorio e insoportable.
Que los secretos a voces sobre Don Juan Carlos eran públicos y parece que solo la prensa extranjera era capaz de publicar es un hecho. Prensa acogotada por grupos de importantes amigos del Rey Lobbys y grupos de opinión que paraban y frenaban todo antes de que se dieran los pepinazos que ahora todo el mundo comenta.
Años atrás el respeto era grande ahora se están viendo las vergüenzas, y la decisión final si mal las comisiones, mal esta "huída" en silencio o a voces que dejará en entre dicho tanto honor y tanta gloria que proporcionó en algún momento de la transición, el problema es que quedará lo último, la avaricia rompe el saco y los trapos sucios al menos y de esta vez se está viendo que salen adelante aunque sea del intocable Borbón, esperemos que no sea caso de Bornón y cuenta nueva, salud y república hoy y en adelante, los republicanos hoy más que nunca podremos decir esto que mejor salud y república que monarquía ( presuntamente) corrupta.

Los avatares del Emérito, los y dineros y trapicheos ¿ cómo no va haber republicanos?...
Comentarios