jueves. 28.03.2024

España se nos va de las manos, Zamora la acompaña en la línea de confinamiento o responsabilidad, no hay cuestión discutible

El desastre ante la falta de contención va de la mano. ¿No contenemos?, desastre seguro. España sufre de los avatares de la pandemia por la falta de responsabilidad de los que hasta ahora eran ciudadanos modelo y habían retenido al pandemia de forma ordenada, o impuesta, tampoco ha habido país de Europa que haya tenido tanta multa a cuenta de saltarse el confinamiento a la torera. Hoy llegamos a los 1.600 contagios toda una cifra que nos lleva al mes de abril, retrocedemos como los cangrejos.

Los rebrotes hacen que desde fuera de España se nos vea como un peligro, que lo somos y seremos, si los rebrotes continúan en la línea y se ocultan los datos y las medidas no se toman.
Me fastidio yo en la alarma social esa que nos pasamos por debajo de la ... mascarilla cuando lo que estamos es jugándonos de nuevo un confinamiento que podría destrozar definitivamente la economía.

El ocio nocturno nos lo cargamos, si entre todos por permisivos y por no hacer lo que según las autoridades sanitarias se debe hacer. Mantener la distancia social para un latino es siempre complicado pero o eso o el COVID-19 y después dependiendo de la constitución de cada uno lo mismo a San Atilano.

Europa nos cerrará fronteras en breve, y ya las recomendaciones de no venir son claras desde los países de la UE. Los vuelos ya en cuarentena, los llegados desde España a muchos otros paises, nos tienen miedo porque somos cuna de contagio, y de paso porque no decirlo de irresponsabilidad, millones se confinaron con la esperanza de que el como le va a ir a los demás sería nuestro sino, pues bien ni un paso atrás pero parece ser que si que vamos a tener que recular y antes de tiempo. Mientras que IATA ya confirma que hasta 2024 no habrá recuperación de la normalidad aérea los viajes fuera semi prohibidos y las vacaciones interiores con todo el peligro de matar a los de la España Vaciada y a sus abuelos, pobres.

Un país que es la tercera nación de Europa en casos y que vive con un sobresalto constante con los rebrotes tednría que hacerselo mirar pero ahora mucho más en serio o quieren llegar a octubre de nuevo en el avatar de #YOMEQUEDOENCASAPORCEPORR@.

¿A qué esperamos para tomar conciencia de un problema que nos va a llevar a la bancarrota y al confinamiento de nuevo?

Se van de las manos, Aragón, Cataluña, Madrid y Castilla y León se apuntará en breve ya que tiene tres poblaciones confinadas, una de ellas Aranda de Duero una ciudad de Burgos que se lleva 14 días de cierre por falta de responsabilidad. 32.000 personas que no podrán salir de una zona en la que los rebrotes tienen protagonismo y ya no podrán celebrar Sonorama que no se celebrará a cuenta de la pandemia y que era otra inyección de alivio económico que se va al garete.

706 positivos y 11 muertos en Catalunya, test masivos y medidas que no son suficientes para parar está nueva oleada que ha llegado antes del octubre que era cuando se preveía que subieran los contagios. Unos datos que se remontan al mes de abril en cuanto a contagios, y seguimos en un suma y sigue sin vergüenza ni propia ni ajena.

COVID MATA eso no deben olvidarlo y no solo a los mayores 

Zamora que se mantenía al margen, una provincia en la que teníamos buenos resultados, aquí no se llevaban los contagios a la España vaciada, pero ahora los casos que eran aislados ya no lo son tanto, y si hay cuatro rebrotes por algo será, las zonas rurales van a empezar a padecer la irresponsabilidad de viajeros y turistas que nos han llevado a donde estamos, que importante sería apreciar la vida esta que nos han dado y que parece desdeñamos.

España se nos va de las manos, Zamora la acompaña en la línea de confinamiento o...
Comentarios