martes. 16.04.2024

El Congreso de cachondeo sin mascarillas, sin distancias de seguridad, y en nada de vacaciones, España, qué 'penica'

Un verdadero cúmulo de despropósitos preocupante el del Parlamento español. Sus señorías parece que vivir en su mundo es lo que priva, es más, la importancia de las medidas de seguridad anti COVID-19 que ellos mismos han impuesto, va a "soplársela", por lo visto esta mañana.

La bancada socialista desoyendo sus propias directrices, o las que imponen los responsables sanitarios y eruditos asesores, se presentaron esta mañana en la sesión de control del Gobierno, la última porque tienen que descansar, pero se presentaron todos, no el 50% como estaba establecido.

Increíble pero cierto, si alguna de sus señorías da positivo o estuviera infectado, todos a volver hacerse una PCR por inconscientes, y ni pensar quiero lo que nos iba a costar a mayores de todo lo que nos cuestan, incluida la presidenta de la Cámara que habló de distancia de seguridad y mascarilla, pero señora, un lugar más público que el Congreso...y ella no la tenía puesta. Las normas o para todos o para ninguno.

Ya que hay más de un millón de españoles en paro, (añadidos a los anteriores antes de la pandemia) y ya que media España no cobra su ERTE o los sanitarios tienen sus problemas para saber si habrá trabajo o no en septiembre, (seguro que si puesto que nos volverán a confinar por idiotas) incluyendo lo de esta mañana en el Congreso, hace que España de pena, y no solo de cara al exterior (que pensarán como les vamos, desde Europa por ejemplo a dar dinero....se lo llevarán los de siempre) porque en el interior las cosas, van de mal en peor, sus sus señorías no tienen respeto y viven en un mundo paralelo y paranormal.

Para qué queremos más días de fiesta o confinamientos que ustedes se pasan por el forro de sus... ¡ah! y no olvidemos que han estado cobrando dietas aún sin ir al Congreso, tienen un morro descomunal, salvo el señor Odón ELorza que renunció a "su derecho" de cobrarlo.

Verdadera vergüenza nacional

Realidades paralelas está claro que ellos viven otra, mientras los españoles ni se pueden ir de vacaciones y estamos acojonados por otro posible confinamiento que llevaría a España a una bancarrota que no somos capaces ni de paliar, pero claro según es el burro así es la albarda, dicen en Sayago.

El pueblo al desastre y los políticos de vacaciones.

Tenemos los políticos que nos merecemos, la irresponsabilidad es manifiesta. Y ahora llegan las vacaciones a las que todo el mundo tiene derecho incluso los ministros ingleses esos que dicen que España es un país inseguro pero mira, sus ministros en Canarias y en Baleares de vacaciones.

Está claro que la clase política vive en su mundo y no tienen miedo al final de mes o al agujero que tenemos millones de españoles tras una pandemia que no ha mirado a quien contagiar, pero está claro que todo con dinero es mucho más llevadero.

Después pedirán votos, mientras tanto en el Congreso donde tendrían que dar ejemplo, control cero, se comieron las dietas sin aparecer por el Congreso durante la pandemia y ahora seguimos manteniendo a estos que dicen que trabajan por el pueblo. También con la dieta en las vacaciones que eso según un ex-amigo parlamentario "es un derecho", pues hasta luego Lucas como día Chiquito, gente así de amigos no quiero.

Y ¿vacaciones? Está España para vacaciones, media España preocupada por como llegar a fin de mes los hosteleros con los cajones vacíos, la que se nos viene encima en otoño y sus señorías...

Vergüenza cero vayan ustedes a la cola del paro, total 350 más a ustedes se la sopla, además solo se pondrán de acuerdo para una cosa, subirse el sueldo, y aquí unanimidad.

El Congreso de cachondeo sin mascarillas, sin distancias de seguridad, y en nada de...
Comentarios