jueves. 28.03.2024
Zamora cf
Zamora cf

La primera parte fue anodina sin más que algún que otro escarceo que mantenía una tensión corta e insulsa que no daba pie a ocasiones claras, solo Dani Hernández dejó algún que otro toque de calidad en una primera parte sin más comentario que el de el toma de temperatura entre ambos equipos. 

El Zamora no veía claro nada y físicamente no podían con un Badajoz que mantenía la batuta y mandaba en el campo, así se llegó a un asueto que no hizo cambiar las tornas.

El Badajoz aceleraba en algún que otro ataque, el Zamora se cerraba en su campo, perdía balones y dejaba jugar a un Badajoz que podía marcar, pero que no lo conseguía. Los de Yago Iglesias se defendían como leones en muchos casos pero el Zamora mantenía la cara, atrás y con una decena de corners a favor de los extremeños que no cejaban en un empeño que no llegaba.

Un partido de los de la cola en la que se mantiene el Zamora pero que hoy salvó una situación que en muchos momentos parecía podría ser incluso más negativa. Los cambios en el Zamora y las pérdidas de tiempo en los últimos 15 minutos fueron la salvedad que mantuvo el resultado. Se hicieron los cambios pertinentes, y los 4 minutos de añadido parecieron pocos ante tanto cambio y pérdida de tiempo.

El Zamora CF lleva seis partidos consecutivos sin marcar un gol. Se mantiene el Zamora en la zona baja de la tabla. El empate a cero fue el resultado de un partido que da un punto al Zamora que vio peligrar el encuentro en más de una ocasión. Mantiene el Zamora su puesto en el final de la tabla, ahora llega lo difícil, y lo complicado para mantener la categoría, este Zamora y así no llegará a buen puerto demasiados partidos sin marcar y sin ver gol.

El Zamora CF firma las tablas que saben a victoria en el Nuevo Vivero de Badajoz