La Unión Deportiva Logroñés venció a un Zamora que no pudo mantener su renta al descanso gracias al tanto de Arkaitz Ruiz. Titi en un minuto, al comienzo de la segunda mitad, destrozó las ilusiones zamoranas y mantiene a los de Pouso en puestos de Play Off. En el último minuto Iker Alegre cerró la victoria de los riojanos.
El Zamora comenzó sorprendiendo y mandando en el campo a la UDL. Las ocasiones zamoranas comenzaron con disparo de Salva Rivas desde tres cuartos al que respondió Miguel con una soberbia parada. El cuadro local no esperaba un Zamora que fuese a buscarle desde tan pronto y a apretarle y morderle desde el primer minuto.
La primera llegada de los de Pouso fue gracias a una jugada personal de Iker Alegrre que se internó en el área y que sacó la defensa, provocando una contra que Coque acabaría disparando a las manos del meta riojano. De nuevo Coque en el siguiente ataque filtró un pase hacia Rodri que con un amago se deshizo de su defensor y desde la misma línea mandó un pase atrás que la defensa envió a saque de esquina y en la siguiente jugada al córner llegaría el tanto zamorano.
De nuevo Coque se filtró en el área llegando con el esférico pegado a la bota y envió un pase de la muerte al segundo palo que Arkaitz en primera instancia no pudo, pero si en su segundo remate acabaría enviando el balón al fondo de las mallas.
El Zamora muy superior al conjunto blanquirrojo las tenía de todos los colores, llegadas por banda y disparos lejanos con peligro que atajaba no sin dificultad el guardameta riojano. Tras el gol los de Pouso dieron un paso adelante buscando la igualada, pero sus errores en el pase generaban contras visitantes.
Una jugada personal de nuevo de Iker Alegre pondría en peligro la portería de Miguel tras irse en velocidad de Salva Rivas, que vio la amarilla al intentar robar el balón al asturiano, y que acabó con un disparo del ex del Zamora desde la frontal que se marchó por poco a la izquierda de la meta zamorana. Un minuto después, Menudo probaría a Miguel con otro disparo lejano al que respondió a la perfección el meta visitante. Eran los mejores momentos para los de Pouso sobre el terreno de juego, pero resueltos con contundencia por la zaga rojiblanca, hoy de negro.
El primer tiempo llamaba a su final y tras un robo posterior al saque de banda, la UDL pudo poner el empate tras un espectacular desplazamiento de Jacobo Trigo hacia Menudo que con todo a su favor perdió el esférico ante Garretas en el pico del área. Hasta que el colegiado valenciano, que no añadió minuto alguno, pitó el final de la primera mitad fueron minutos de quiero y no puedo para el once riojano.
La segunda mitad comenzó como se esperaba, con una UD Logroñés herida que buscaba con ansia el tanto del empate, pero el cuadro zamorano, a pesar de sufrir en defensa, no desdeñaba la idea de matar a la contra, y hasta en dos ocasiones los de Roberto Aguirre tuvieron la opción de matar el partido.
Carlos Pouso comenzó a mover el banquillo y retiró a un desdibujado Herreros en el centro de la defensa dando entrada a Julio Rico y añadió picante al ataque con la entrada de Joel Valencia por Abaroa y a partir de ahí el Zamora comenzó a sufrir como no lo había hecho en la primera mitad.
En un minuto el conjunto de Pouso dio la vuelta al partido con un Titi que aportó su calidad para primero rematar un centro de Iker Alegre y posteriormente tras ganar la partida en velocidad a Garretas en un balón filtrado entre los centrales y batir con tranquilidad a Miguel.
El Zamora no estaba cómodo y ni con la expulsión de Javi Camochu por un manotazo a Kurbus pudo reponerse del mazazo riojano. Roberto Aguirre reaccionó a la inferioridad en el marcador primero dando entrada a Fran Ochoa por Salva Rivas y más tarde revolucionando la defensa al quitar de un plumazo a los dos centrales, Garretas y Kurbus por Aarón Aguado y Sergi Mut, pasando Cristian y Prada al centro de la defensa y Coque al lateral zurdo.
El Zamora dio un paso adelante y embotelló a una UD Logroñés que apenas pasó apuros, esperando una contra que llegó en el añadido tras un córner al que subió el meta zamorano a rematar y acabó con el remate de Iker Alegre tras una espectacular cabalgada de Joel Valencia.
Con este resultado la UD Logroñés seguirá en la cuarta plaza mientras que el Zamora CF se coloca decimotercero a tres puntos de la promoción que ocupa el Atlético Astorga.