Segismundo Ferrero: "Si se hubiera animado más, no habría habido miedo a perder"

El máximo mandatario rojiblanco pidió mayor apoyo a la afición a la par que dejó caer que uno de los principales motivos del empate frente al Atlético Astorga fue el escaso apoyo de la afición que impidió a los jugadores dar el máximo.

"Esta presión no es buena para el equipo. Ese disgusto que tiene la afición no tiene por que existir. El partido del otro día, esa falta de apoyo, si se hubiera animado mas no habría habido ese miedo a ganar. Todos queremos ganar y esa afición es la que ayuda a ganar los partidos" sentenciaba Segismundo Ferrero ante el estupor de los presentes.

Minutos mas tarde, el presidente quiso matizar sus palabras, aunque no de una forma clara: "La grada ayuda a ganar y una afición que apriete y anime ayuda a ganar. Y la afición ahora mas que nunca es la que tiene que venir y estar desde el principio hasta el fin".

En cuanto a la intranquilidad que genera la situación actual, el presidente se mantuvo firme en las palabras que lleva diciendo las últimas semanas: "La tranquilidad siempre la tenemos que tener por bandera. Si existe esa preocupación, pero tranquilidad absoluta. Quedan nueve finales y hay que luchar y pelear por salir de donde estamos. Con tres o cuatro victorias será suficiente para salvarnos".

 

Comentarios