Roberto Aguirre seguirá al mando del Zamora CF dos temporadas más tras el acuerdo "rápido" alcanzado con la Junta Directiva del Club.
Segismundo Ferrero, presidente del Zamora CF, ha asegurado que toda la Junta Directiva ha apostado claramente por la continuidad. También ha dicho que todos los calificativos hacia Roberto Aguirre "son pocos", que espera "que siga creciendo con nosotros" y que siga dando grandes momentos hasta dar el salto de categoría.
En este último punto, el entrenador se ha mostrado algo más cauto diciendo que "en fútbol se vive el presente pero se piensa en el futuro". No obstante, ha matizado que "con continuidad se puede hablar de muchas cosas". En el aspecto personal, Aguirre se ha mostrado "agradecido y contento" a la Junta Directiva y ha dicho que en Zamora se encuentra muy bien. "Al margen de ganar o perder, el fútbol es mi pasión", ha afirmado.
Del mismo modo, también mantiene la confianza en su cuerpo técnico, al que ha elogiado "por su trabajo excepcional" y su compromiso con el Zamora CF. Respecto a los jugadores, también cuenta con todos, a la vez que ha aprovechado la ocasión para anunciar que Ioritz ganará protagonismo en el filial pero comenzará a entrenar con el primer equipo.