Aguirre comparecía ante los medios al finalizar el partido y valoraba el encuentro de los suyos y el calendario mas próximo de los rojiblancos, frente a otro rival de la zona baja.
"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Ha sido un partido muy competido. Es un empate que sabe a poco, pero el partido ha sido difícil. Hemos intentado marcar de todas las maneras pero ellos han defendido muy bien y han permitido muy pocas ocasiones atrás, después lo han intentado en ataque aunque no nos han llegado a generar ocasiones. Han hecho un trabajo defensivo muy bueno, seguramente nos pudo faltar acierto en esa parte final, sobre todo cuando llegábamos por fuera, pero ellos han tenido una buena conducta defensiva desde el primer momento hasta el final" explicaba el técnico al finalizar el encuentro.
El punto no dejó satisfecho a jugadores y técnico, aunque finalizado el partido intentaban encontrarle lo positivo de este empate: "En el vestuario intentábamos encontrar lo positivo del punto, que sabe a poco. La precipitación por la necesidad te puede hacer que cualquier acción vaya en tu contra y ahora hay que pensar en el Coruxo, tampoco es cuestión de mirar más allá. Tenemos el siguiente partido y hay que pensar en él".
"Pensamos en este partido de manera aislada. Al enlazarlo lo relacionas con todo. Sabemos que ganar siempre es difícil. No lo hemos ganado y tampoco lo hemos perdido. Te quedas con la parte negativa de no haber conseguido la victoria, pero si conseguimos ganar al Coruxo dejaremos lo pasado atrás. Siempre que hay dos partidos en casa es difícil ganar los dos" comentaba Aguirre.
Gavilán jugó los 90 minutos por primera vez tras la lesión y se encontró muy bien pese a que el banquillo siempre estuvo pendiente de sus sensaciones: "Teníamos la duda. Lo habíamos hablado con él a ver cuánto podía aguantar a un nivel alto en cuanto a ritmo. Nos tenía que estar pasando información, pero se ha encontrado muy bien. Se encontró muy bien. Creo que para él ha sido un buen test haber aguantado los 90 minutos".