El entrenador debutaba en el último partido de la temporada intentando una remontada muy difícil que se volvió imposible con el primer tanto del Mutilvera. El técnico interino alababa el trabajo de sus jugadores, el esfuerzo de esta semana y hablaba de la dificultad de jugar la segunda parte sin opciones ya.
"El segundo tiempo ha sido duro porque después del penalti y el otro gol ha sido imposible. Sabíamos que la situación era irreversible pero lo hemos seguido intentando. Ellos en la primera parte nos han cerrado todas las opciones por fuera y en el segundo tiempo cambiamos y lo tuvimos. La fallamos y de lo que pudo ser el 1-0 pasamos al 0-1. También en el primer tiempo creemos que se le escapa el balón en el gol anulado y habría cambiado mucho el partido" comentaba Losada.
El técnico estaba contento del esfuerzo de sus jugadores durante la semana y valoraba el esfuerzo durante el partido: "He visto a los jugadores muy receptivos y con la idea de solventar la eliminatoria. Al final ha sido una pesadilla. Y ha sido un golpe muy duro para la afición que viene con mucha ilusión y no hemos podido darle lo que merecen".