El entrenador del Zamora CF anunciaba esta tarde cambios para el próximo partido contra el Cristo At. el próximo domingo en La Balastera. Un partido que afrontan con mucha tranquilidad y esperando que el duro trabajo que realizan en los entrenamientos de sus frutos.
"Cuando afrontas un lunes perdedor todo es peor, rápidamente tienes que cambiar y pensar en lo que hemos fallado. He estado viendo el partido y en acercamientos tuvieron muy pocos pero aunque en el empiece fueron mejores después ya fuimos superiores", explicaba Miguel Losada.
"Puede que haya cambios el domingo pero no es fruto de que hayamos perdido, sino ver el contrario y mirar que jugadores pueden hacer más daño en la parte delantera", añadía el técnico.
"Ellos han empezado ganando en un campo muy difícil y me imagino que estarán muy motivados por los tres puntos que han ganado, pero para los contrarios es el coco de la categoría y no me importa que nos vean así y nos tengan respeto, todo lo contrario el Zamora es un club histórico y nos intentarán ganar", continuaba.
Explicaba que intentarán ser un equipo ofensivo ya que "especular" no va con los jugadores del Zamora.