Los juveniles del Zamora se quedan sin ascenso

El fallo de la Federación de Castilla y León de fútbol ha aceptado la alineación indebida del Ejido frente al Bembibre, lo que permite a los leoneses ascender a Nacional y deja sin ascenso a los dos juveniles rojiblancos, que tendrán que repetir categoría.

El Comité de Competición ha aceptado la queja del Bembibre, dando validez a la alineación indebida del CD Ejido y dejando sin ascenso a los dos equipos rojiblancos, en beneficio del Bembibre y del San Lorenzo.

En la resolución del Comité de Competición se explica de la siguiente forma la alineación indebida: Partido C.D. EJIDO – ATLETICO BEMBIBRE (1ª DIVISION REGIONAL JUVENIL): Se declara vencedor del partido al Atlético Bembibre por el resultado de 0 goles a 3; se descuentan tres puntos de su clasificación al CD Ejido y se le impone multa de 300 euros por no alinear el número mínimo exigido de futbolistas de la plantilla de 1ª División Regional Juvenil (Art. 89 y 101 del Reglamento General, 117 y 163 de los Estatutos de la FC y LF)”.

Aunque ahora el CD Ejido tiene diez días para reclamar, en estos momentos sería el Bembibre el equipo que ascendería en detrimento del Zamora CF, y lo que también dejaría al Zamora juvenil "B" sin ascenso, algo que aprovecharía el San Lorenzo para ascender a Regional y acompañar a Zamora y a Benavente.

Comentarios