Los jugadores, satisfechos con la victoria pero sin bajar la guardia ante próximos partidos

El buen ánimo cunde entre los jugadores del Zamora CF tras esta victoria 5-1 ante el Uxama y también por el rendimiento del equipo en esta segunda vuelta. No obstante son cautos y recuerdan que aún quedan varios partidos antes de lograr el ascenso.

"Me he sentido cómodo" ha dicho Nacho Huertas tras el cambio de posición y los dos goles marcados. Para él ha sido "un gran partido" en la que la primera parte "intentamos salir directamente a por el resultado". Con los tres puntos logrados, insiste en que "entrenamos a muerte" y sin posibilidad de relajarse. "Hay mucha competitividad" y opta por ir ganando partido a partido "y sin pensar en puntuar" porque "bajas los brazos y te comen".

Respecto a Coque, sigue recuperándose de sus problemas físicos aunque esta semana ha entrenado normalmente "y puedo jugar perfectamente". Si bien arrancó el partido como suplente, con su salida en la segunda parte pudo anotar el quinto gol, algo de lo que se ha mostrado contento tanto a nivel personal como por lo que supone para el equipo. "Seguimos estando muy arriba, quedan menos partidos y nos seguimos acercando al objetivo del ascenso", aunque apuesta por "mantener los pies en el suelo" y ser constantes.

Por su parte, Rubén Moreno ha destacado que los rivales ya les conocen. "Tenemos unas armas y vienen a contrarrestarlas". También recalca que han mejorado desde el arranque de temporada y que "quizá nuestras armas son más efectivas". "Tenemos que sacar lo mejor juguemos contra quien juguemos".

Comentarios