Los jugadores saben que "solo vale ganar" al Coruxo

Manu Gavilán, Prada y Aarón valoraban que el punto ante el Astorga era insuficiente si no se consigue la victoria ante el Coruxo.

Aarón Aguado era el primero en dar sus impresiones sobre el final del encuentro: "Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un equipo diferente al de la ida. Ha sido un equipo que quería estar más con el balón. Creo que hemos merecido más pero por lo menos nos llevamos un punto. Nos está faltando lo más importante que es hacer gol, pero tenemos jugadores de sobra para hacer gol y acabarán entrando".

Prada, capitán del equipo, quiso dar la cara por todos sus compañeros y pidió el apoyo de los aficionados: "Ha habido varias fases del encuentro en las que el Astorga ha conseguido tener el balón y dominar el encuentro a pesar de que no hemos sufrido en exceso. A raíz del descanso hemos empujado más y aunque no hemos tenido la claridad de otras jornadas, ellos estaban en su área metidos y no hemos podido concretar una ocasión de gol. Estamos trabajando, con confianza y con ganas porque quedan nuchos partidos, hay que valorar que hemos conseguido un punto. La semana que viene con una victoria podremos verlo de otra manera".

También quiso hablar Prada del calor de la afición, que hoy se mostró muy disconforme con los suyos: "No dudo que estén disconformes con los puntos que estamos consiguiendo. En los partidos nos falta gol, por eso no hemos conseguido la recompensa que merecíamos. Hemos estado hasta el minuto 90 peleando y trabajando. Lo único que le puedo pedir a la afición es que se olviden de todos y vengan a animarnos. Si están descontentos y no desconfían en nosotros que vengan y animen hasta el minuto 90".

Manu Gavilán se mostraba contento por poder aguantar los noventa minutos, aunque el resultado enfriaba todas sus expectativas. El encuentro ante el Coruxo, vital para salir de la promoción: "Ha sido un partido muy diferente al de la ida. Ahora tenemos que confiar en que vamos a resurgir de nuevo y esperemos que sea la semana que viene en casa. Sólo valen los tres puntos. Ha sido un punto que ni nos vale a nosotros ni les vale a ellos. Sentimos impotencia porque no estamos todo lo fluidos que deberíamos estar. Hay fases que creamos y otra que estamos un poco peor. Debemos cambiar algunas cosas pero confiamos en nosotros. Eso lo tenemos que cambiar sea como sea. Hay que cambiar la dinámica. Marcar goles y sumar de tres en tres. Yo confío mucho en el equipo y espero que la gente también lo haga porque lo hemos demostrado".

Comentarios