El club rojiblanco podría perder a alguno de los jugadores de la primera plantilla, lo que obligaría a fichar sin margen de tiempo, al cerrarse esta misma noche el periodo de fichajes. Desde el club no se ha desvelado el nombre de los jugadores que podrían marchar, aunque si se reonoce que ha habido acercamientos con varios futbolistas.
El mercado de fichajes, que parecía que iba a pasar de largo por Zamora, se ha acelerado en las últimas horas con la posible llegada de un futbolista si alguno de los jugadores de la actual plantilla rojiblanca decidiera marchar a última hora.
Los buenos resultados de algunos de los futbolistas rojiblancos les han servido, al menos, para que vrios clubes de Tercera División, Segunda B y Segunda pregunten por ellos y muestren interés. Entre los jugadores que podrían abandonar el club hoy mismo, se encuentra algun futbolista que acaba contrato a final de temporada y también alguno que llegó cedido al club rojiblanco.
Aunque de momento no hay una oferta final sobre la mesa del Zamora CF, los rojiblancos han sondeado el mercado por si pudiera llegar alguna incorporación, especialmente si marchara alguno de los jugadores en las próximas horas.