Fue una de las reivindicaciones desde el inicio de temporada de una grada que había perdido tristemente a su capitán, pero desde la directiva no se ha movido ningún hilo, por lo que en la asamblea un socio volvió a pedirle a la directiva que se pusiera en contacto con el Ayuntamiento para cambiarle el nombre del estadio Ruta de la Plata por Agustín Villar Hernando.
Desde antes de que comenzara la temporada, la grada fue un grito unánime sobre el nombre del estadio. Era el primero de los homenajes que la afición quería hacerle a su capitán, igual que el de un torneo que llevara su nombre. La directiva en aquel momento asintió positivamente y sostuvo que hablaría con el Ayuntamiento.
Ha pasado un año sin noticias de este tema, y es que a la directiva se le había pasado algo tan importante para la famosa "marca Zamora" de lo que no paran de hablar. En esta ocasión Segismundo Ferrero volvió a comprometerse a "comentárselo al concejal o a la alcaldesa cuando nos reunamos" algo que no dejó contenta a una asamblea que precisaba de acciones de mayor calado en este tema.