Julen Castañeda, defensa del Zamora CF, se pronunció sobre el rendimiento del equipo y las expectativas de cara a los próximos encuentros en una entrevista exclusiva.
"Hemos vuelto a dejar la portería a cero", expresó Castañeda con satisfacción, destacando el sólido desempeño defensivo del equipo en los últimos partidos. "La sensación es buena, sabemos que el empate del otro día no supo a poco, pero pensamos conscientes de que fuimos superiores y hay que seguir por esa línea".
El jugador hizo hincapié en la importancia de mantener la dinámica positiva y dar alegrías a la afición, especialmente en el próximo partido en casa. "Esta semana tenemos un partido muy bonito y aquí en casa tenemos que quedar todo y darle esas alegrías al aficionado", afirmó.
Castañeda también señaló la determinación del equipo para revertir los resultados negativos y competir por el campeonato. "Nos ganaron, pero nosotros vamos a intentar darle la vuelta al resultado pasado y ganarles", declaró.
El defensa reconoció el apoyo fundamental de la afición y el compromiso del vestuario para alcanzar los objetivos. "Sabemos que necesitamos de todos, cuanto más gente venga, para nosotros va a ser mucho mejor", enfatizó.
Por último, Castañeda reflexionó sobre la importancia del respaldo familiar en momentos difíciles y el compromiso del equipo para enfrentar los desafíos que quedan por delante. "Estamos en total compromiso por estos partidos que quedan", concluyó.