El conjunto rojiblanco sigue quedándose sin efectivos, y el próximo en salir podría ser Javi Ramos, haciendo efectiva la cláusula que le permite irse a un equipo balear pese a tener un año de contrato.
Mientras los jugadores que finalizaron su contrato siguen sin decidirse por renovar con el conjunto rojiblanco e, incluso algunos, ya han firmado por otro club, los que tenían un año más de contrato podrían no seguir en el equipo zamorano.
Javi Ramos, uno de los ocho futbolistas con los que cuenta el Zamora, a día de hoy, para la próxima campaña, podría dejar el club en las próximas horas. Haciendo efectiva una de las cláusulas por la cual podría irse a un conjunto balear, lugar del que procede, Javi Ramos ha empezado a negociar con un equipo de la isla.
Sin embargo, según ha podido saber Zamora News, este no podría ser el único jugador que buscaría salir. Alguno de los futbolistas con contrato ya se ha puesto en contacto con su representante para buscar una posible salida del club rojiblanco. La buena campaña del conjunto de la plantilla rojiblanca, unido a otros factores podría ser el desencadenante de que alguno de los jugadores esté buscando una posible salida.
En el camino de su salida está la cláusula de rescisión, algo que el Zamora CF no estaría dispuesto a rebajar aunque los jugadores buscarían una fórmula intermedia para poder llegar a algún filial que les pretende e incluso algún equipo del grupo del Zamora.
De los jugadores que el Zamora aún espera respuesta, no se sabe de momento nada, aunque sus futuros están cada día más lejos del conjunto rojiblanco. Los zamoranos están sondeando diversas ofertas de filiales y los jugadores de fuera están a la espera de que se mueva más el mercado para conocer donde recalarán.