lunes 27/9/21

Horario indignante para el CD Badajoz- Zamora CF

Los de Movilla tendrán que disputar el choque cerca de la medianoche
e8aefcf3-6f6a-4e0c-9370-0a290aed6f16

El Zamora CF descubría en la mañana de este lunes su rival en la primera ronda de ascenso a Segunda División. Los pupilos de David Movilla eran emparejados en el sorteo con el CD Badajoz, uno de los clubes más importantes de todo el playoffs de ascenso.

Además del rival, los rojiblancos conocieron la fecha en la que se disputaría el encuentro, que sería el domingo 16 de mayo en el Francisco de la Hera de Almendralejo. Una cita que no tenía aún, en el momento del sorteo, el horario establecido.  

Finalmente en la tarde de este mismo lunes la Real Federación Española de Fútbol imponía el horario de 22:00 horas. Una hora que limitará la presencia de público zamorano. Ya que con estas circunstancias, los aficionados que pudieran acercarse a la localidad de Almendralejo para disfrutar de una eliminatoria del club rojiblanco, regresarían sobre las cuatro de la madrugada a la capital zamorana.

Dicha situación es favorable para el otro contrincante del duelo, el CD Badajoz, que además de jugar como 'local' al tener la fase de ascenso en tierras extremeñas, solamente tendrá que desplazarse 64 kilómetros para llegar al partido. 

Un horario indignante, en definitiva, que no ayudará a tener una eliminatoria equitativa como debiera de ser. 

Comentarios