miércoles. 24.04.2024
objetivo-ascenso-Burgos-CF-1500x844
objetivo-ascenso-Burgos-CF-1500x844

 

La buena marcha de equipos de Castilla y León durante esta difícil temporada es el motivo del lanzamiento de una programación especial en redes sociales que implique a los seguidores de cada equipo que, por motivos de clasificación, sean los protagonistas semana a semana.

Además de los clubes y aficionados como principales protagonistas, la FCYLF tendrá un invitado muy especial para esta campaña, el @DrPercheles, experto en estadística, análisis y cirugía de nuestro fútbol quien nos acompañará semanalmente en un concurso muy especial.

El Dr. Percheles te cuenta que el Burgos CF afronta la fase de ascenso con unos datos muy superiores a todos sus rivales del Grupo 1. Es el equipo que más puntos ha obtenido (36), la diferencia con el resto la ha marcado su solidez en su fortín de El Plantío. Los burgaleses son el equipo que más partidos ha ganado como local en su Subgrupo (7 de 9), los que más goles han anotado en su feudo (15) y los que más puntos han retenido en casa, el 71%. El tercer mejor bagaje de TODA la categoría solo tras UD Ibiza y CD Badajoz.

De esta forma, por este concurso irán pasando en las próximas semanas la Cultural y Deportiva Leonesa, el Valladolid "B", el Zamora CF y el Unionistas. 

La FCyLF lanza el "Objetivo Ascenso" de apoyo al Zamora y otros clubes