jueves 27/1/22

Ante un Extremadura correoso y ayudado por un mal arbitraje el Zamora CF empata en Almendralejo 2-2

Tras un empate sin goles en la primera parte, el Zamora CF empataba en Almendralejo 2-2 ante un Extremadura que ha dado más de 20 patadas a un Zamora que no debía haber jugado con 10 al final sino contra 8 por expulsiones de un Extremadura que fue marrullero pero por consentimiento de un árbitro casero a más no poder.
zamora cf
zamora cf

Una primera parte sin goles, puso en el minuto 54 de juego el 0-1 en el marcador, fue Julián Luque el que llevó al Zamora a contabilizar su primer gol.  El Francisco de la Hera registraba una entrada muy floja ante un Zamora que necesitaba la victoria si o si.

El primer tiempo fue de toma y daca, un Zamora peleón con muchas ganas, el Zamora de Yago Iglesias daba empellones en el área del Extremadura que jugaba muy duro y con muchas faltas dando muchos problemas a los delanteros del Zamora CF que recuperaba aliento tras el asueto con ese tempranero gol de segunda mitad que llevó a que Luque espoleara a los rojiblancos que hoy vestían de blanco viendo puerta.

Muchas faltas, muchas contusiones y juego marrullero, que han dado a los zamoranos un cuidado especial para evitar lesiones. Una falta que no pitó el árbitro llevó al empate al Extremadura, fue el número 9 Víctor Villacañas quien inauguró el marcador para los extremeños, en el minuto 30 de la segunda parte.

La contra tras la falta que no se pitó a favor del Zamora dio lugar a un gol que hacía el del empate en el Francisco de la Hera, juego muy duro con muchas tarjetas que no recibía el Extremadura.

En el minuto 79 otro gol a la contra que marca el número 17 Víctor Pastrana, un gol que hacía el Extremadura que ponía ventaja a solo 11 minutos del final del partido en Cáceres. El Zamora no levantaba cabeza, los de Yago Iglesias no podían con un Extremadura que tenía la ventaja además del campo de un árbitro que no hizo más que favorecer a un Extremadura y que se comió dos tarjetas al menos rojas para los azulgranas.

Juanan se rompía y caía lesionado saliendo del campo dejando a los zamoranos con 10. Un Zamora condenado por sus errores, por un arbitraje casero pero que no pudo con el Extremadura en su casa, en Almendralejo donde la afición empujaba como si hubiera cinco mil aficionados en el campo. 

El Zamora CF tras la expulsión de Fran Cruz, marcaba de penalti Luque que daba el empate al Zamora CF SAD, un empate a dos que en el minuto 92 lleva los zamoranos a un resultado que es malo pero que sabe a victoria tal y como transcurrió el partido.

El Zamora sin soluciones, y sin posibilidades quedaba resarcido, empató el Zamora CF 2-2 en Almendralejo.

Ante un Extremadura correoso y ayudado por un mal arbitraje el Zamora CF empata en...
Comentarios