sábado. 20.04.2024
La afición en uno de los últimos encuentros en el estadio Ruta de la Plata
La afición en uno de los últimos encuentros en el estadio Ruta de la Plata

El próximo domingo 29 de agosto arrancará a las 19.30 horas el primer partido para el Zamora CF jugará su primer partido de liga en la Primera División RFEF en el Grupo I. Los de David Movilla estrenarán temporada midiéndose al Bilbao Athletic en el Ruta de la Plata.

Los socios cuentan con plenas garantías de acceso al estadio con su carné de abonado, si bien los sitios no están asegurados debido a las restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León que obliga a dejar un asiento de distancia entre aficionado y aficionado para asegurar la distancia interpersonal. 

De esta manera, aquellos aficionados que no sean socios y deseen asistir al partido, podrán adquirir su entrada a partir de esta misma mañana a través de la web, www.zamoracf.es, o en la tienda del Zamora, situada en la plaza de Castilla y León en horario  a de miércoles a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 y el sábado de 10 a 14 horas. También podrán comprarse las entradas en las taquillas del estadio desde una hora antes del partido.

El Zamora recuerda que para asistir al encuentro es completamente obligatorio el uso de mascarilla, y que no es necesario entregar la hoja de responsabilidad frente al covid. No olvidar que hay que acudir con antelación para la toma de temperatura. Por otro lado, recordar también que no está permitido acceder con comida y bebida al estadio, solo botellas pequeñas de agua sin tapón. Y está completamente prohibido fumar dentro de las instalaciones.

Ya están disponibles las entradas para disfrutar del primer partido del Zamora en Primera