Erik Ruiz: “Nos vamos jodidos porque era un partido de ganar”

El central del Zamora CF se queda con las sensaciones positivas del debut y asegura que “arriba tenemos mucha dinamita, los goles van a llegar seguro”
Erik Ruiz, Zamora CF
photo_camera Erik Ruiz, Zamora CF

El central del Zamora CF, Erik Ruiz, analizó el primer encuentro de la temporada con una mezcla de sensaciones: la satisfacción por la imagen mostrada y la frustración de no haber arrancado con una victoria en el Ruta de la Plata.

“El equipo tuvo las ideas muy claras y dominó a un rival que seguro estará arriba en la clasificación”, señaló el defensor, que lamentó que el conjunto rojiblanco no pudiera celebrar los tres puntos en su debut como local. “Nos vamos jodidos porque era un partido de ganar. Todos queríamos empezar con un más tres en casa, pero hay que quedarse con lo positivo”.

Ruiz destacó el potencial ofensivo del Zamora, convencido de que los goles llegarán con el trabajo diario: “Arriba tenemos mucha dinamita, solo es cuestión de tiempo que las ocasiones se transformen”.

En el plano personal, el zaguero se mostró satisfecho con la solidez defensiva ofrecida junto a Luismi y Merchán. “Me sentí muy cómodo, estuvimos bastante seguros y fiables atrás. Mantener la portería a cero siempre será un síntoma de que sumaremos puntos”.

El defensa insistió en que el equipo debe mantener la línea de trabajo y la confianza en que los resultados llegarán a lo largo de una temporada que “va a ser muy larga”.

Comentarios