Con demasiados temas sobre la mesa y con unas cuentas que aún no han sido presentadas a la masa social se presenta la asamblea del Zamora CF en la que más temas candentes hay de los últimos años. Muchos de los debates que se han abierto en la calle en los últimos meses se plasmarán mañana desde las 11:30 en segunda convocatoria.
El Salón de Actos del Colegio universitario volverá a acoger, una vez más, la asamblea del Zamora CF, aunque en esta ocasión en una época en la que pocas veces se ha realizado, lejos de los inicio del campeonato y con ya cerca de la mitad de la temporada consumida.
La directiva del club decidió que en este 2014 la Asamblea General Ordinaria debería realizarse cuando ya se tuvieran algunas propuestas de viabilidad económica sobre la mesa y cuando la situación deportiva del equipo mejorase, aunque ya comenzara a haber serios problemas de liquidez que han obligado a cobrar con algunos días de retraso la nómina del último mes.
Sobre la mesa cuatro puntos del día que, a poco que trasladen la crispación existente en la calle en los últimos meses, derivarán en otros muchos. Si el Zamora CF ha propuesta, además de la lectura del acta anterior, aprobar las cuentas para el año que comenzó en agosto y aprobar un plan de viabilidad que ha efectuado la directiva.
Sin embargo, muchos puntos dentro de estos cuatro serán de candente información: la aprobación definitiva del escudo, el problema con la empresa Tamame, los viajes y pernoctaciones en los partidos de fuera, el contrato con la empresa Puma o las reuniones mantenidas con las instituciones.