El Zamora se ha quedado en blanco en ocho ocasiones

Con veintiun jornadas disputadas el Zamora acumula 25 goles a favor y, sin embargo, se ha quedado en ocho ocasiones sin marcar gol, la cifra más alta de los últimos años.

Pese a que el año pasado el conjunto rojiblanco encadenó cinco salidas consecutivas en la primera vuelta sin conseguir marcar gol, acabó el año con nueve partidos sin conseguir gol. Este año lleva ocho a estas alturas pese a llevar prácticamente los mismos goles que el pasado año.

Los partidos frente al Real Valladolid "B" (en dos ocasiones), Celta "B", Marino de Luanco, UP Langreo, Real Murcia, Cultural Leonesa y CD Guijuelo han finalizado sin que el Zamora consiguiera ver puerta, mientras que en los otros trece el Zamora ha marcado 25 goles, prácticamente dos por encuentro.

Los números de este año superan los de la pasada temporada cuando los rojiblancos encadenaron cinco salidas consecutivas sin ver puerta y seis de siete con la salvedad del gol marcado por Santos en Ourense. Los zamoranos acabaron el año sin ver puerta en nueve ocasiones, únicamente una menos de las que acumula hasta la fecha el equipo rojiblanco.

El año anterior, la temporada 2012-2013, el Zamora únicamente se quedó sin marcar en cinco partidos, y en la 2011-2012 en trece ocasiones, lo que supone el record de la época moderna de los zamoranos.

Comentarios