El Zamora se deja el sueño en Vigo

Los rojiblancos, pese a adelantarse en el marcador, vieron como el Coruxo les remontaba y les daba la puntilla en el tiempo de descuento después de un fallo garrafal de la defensa rojiblanca.

La tarde para el Zamora CF; se fue torciendo a medida que avanzaba e día y es que en los primeros minutos un balón colgado por Ochoa era introducido en su portería por Alberto Fernández y así adelantaba a los rojiblancos que apenas habían gozado de ocasiones.

Esa suerte que en otras ocasiones no había existido parecía de parte del equipo de Aguirre que apretaba a la contra e intentaba matar el partido y lo pudo hacer en varias ocasiones, especialmente en una de Dalmau que, delante del cancerbero gallego, estrelló el balón en el larguero.

Y a partir de ahí el Zamora fue a menos, aunque los galegos tampoco crearan excesivas ocasiones para igualar la contienda. Tampoco le hizo falta, en una de las pocas aproximaciones a la meta de Imanol, Pedro Vázquez caracoleaba en el área y ponía las tablas.

Aguirre intentó cambiar al equipo en la segunda mitad, pero los cambios no le surtieron efecto. ni Rubén Sánchez se encontró, ni Aarón fue capaz de romper entre líneas y lo que llegó fue el segundo de los gallegos, en un discutido penalti de jacobo Trigo que acabó metiendo el ex rojiblanco Cristobal.

No tuvo poder de reacción el Zamora, que seguía yendo a remolque del cuadro gallego y que no encontraba la forma de crear ocasiones. Se lanzó al ataque y en una falta de Ochoa, otra vez el balón parado, pudo llegar el empate tras una mala salida del cancerbero local, pero ni jacobo ni Dalmau fueron capaces de rematar a puerta el balón.

Lo que si llegó fue el tercero de los vigueses, cuando al despejar los centrales rojiblancos, el balón salía repelido hacia su propia portería y el partido moría y con el las ilusiones del equipo de Roberto Aguirre.

Porque ahora al Zamora CF le hace falta una carambola muy complicada para meterse en play-off, aunque mantiene muy vivo el sueño de la Copa del Rey que podría conseguir sumando, al menos, tres puntos más.

Comentarios