El Zamora jugará un año más en el Grupo I y repetirá con los equipos de la misma comunidad con los que se enfrentó el pasado año: gallegos, asturianos, cántabros, riojanos y los equipos de Castilla y León.
Dentro de la Asamblea de la Federación Española de Fútbol que durante este jueves se está celebrando en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la Comunidad de Madrid, parte de los puntos a debate han sido relativos a la competición de Segunda División B. Uno de ellos, importante: el relativo a la definitiva estructura de los Grupos de cara a la próxima campaña, que ya se conoce.
Los cambios respecto al guión inicial, los esperados y ya anunciados: se separa a los dos equipos aragoneses de forma que el Huesca será parte del Grupo II en tanto que el Real Zaragoza "B" pasa al Grupo III y La Roda irá definitivamente al Grupo IV tras adquirir la plaza que el Puertollano no ha podido disfrutar al no satisfacer las cantidades que debe a varios de sus jugadores de anteriores temporadas.
Por otro lado, se ha anunciado que lo relativo a los casos Real Zaragoza y Real Murcia, con cierto riesgo de descenso administrativo por problemas económicos, no se conocerá hasta la próxima semana y que la decisión será de la Liga de Fútbol Profesional, que rige las competiciones de Primera y Segunda División.