El Zamora presenta su dinamita

Adarsa es el lugar elegido para conocer a Adri Herrera y Jacobo Alcalde, dos de los delanteros del club. 

El Zamora CF presentó a Adrián Herrera y a Jacobo Alcalde como dos de sus referentes ofensivos del nuevo año. Adrián, quien vivió un verano raro al no saber si iban a llegarle ofertas de renovación desde Numancia para seguir o si su futuro iba a estar en otro sitio, eligió el Tenerife, lo que le permitió acabar cedido en el Zamora.

Herrera se muestra muy contento de acabar recalando en Zamora donde no llega como referente sino como uno más para sumar porque "todos los compañeros tienen un nivel altísimo".

Por su parte, Jacobo Alcalde, otro de los jugadores presentados hoy, valoró que el reto del Zamora es muy interesante porque es un club con mucha historia y en un lugar donde podrá "desarrollar su fútbol, crecer como jugador y aprender del cuerpo técnico".

Cesar Villafañe explicó que Adrián Herrera es una vieja aspiración del club, aunque llega en calidad de cedido, y que encaja perfectamente con las características que busca el primer equipo rojiblanco. Por parte de Jacobo Alcalde, otro de los delanteros llegados este año, Villafañe explicó que es un perfil diferente al de Herrera, al que el club siguió en el grupo madrileño y que aportará en otros aspectos.

Por su parte Rufino del Río agradeció que se elgiiera las instalaciones de Adarsa para mostrar su apoyo al Zamora CF y la presentación de dos jugadores.

Comentarios