viernes 24/9/21

El Zamora CF pone a la venta las entradas para el partido ante el UD Logroñes

Los aficionados que no sean socios y deseen asistir al partido, podrán comprar su entrada a partir de esta misma mañana a través de la web, www.zamoracf.es, o en la tienda del Zamora, situada en la plaza de Castilla y León
Gol del Zamora CF frente al DUX Internacional. | FOTO: Zamora CF
Gol del Zamora CF frente al DUX Internacional. | FOTO: Zamora CF

El próximo sábado 11 de septiembre a las 21 horas el Zamora CF jugará su tercera jornada de liga de la temporada 2021/2022 frente a la UD Logroñés.

Todos los socios podrán acceder al estadio con su carné de abonado. Hay que recordar que los sitios no están asegurados ya que, debido a las restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León frente al coronavirus, hay que dejar al menos un asiento de distancia entre una persona y otra, por lo que se podrán ocupar solo las butacas habilitadas en la zona correspondiente a su abono.

Los aficionados que no sean socios y deseen asistir al partido, podrán comprar su entrada a partir de esta misma mañana a través de la web, www.zamoracf.es, o en la tienda del Zamora, situada en la plaza de Castilla y León. El horario de la tienda será el siguiente:

Martes 7 de septiembre: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Miércoles 8 de septiembre: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Jueves 9 de septiembre: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Viernes 10 de septiembre: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Sábado 11 de septiembre: de 10 a 14 horas.

También podrán comprarse las entradas en las taquillas del estadio desde una hora y cuarto antes del partido. El precio de las entradas para los no socios será el siguiente:

TRIBUNA

Adulto: 25 euros

Infantil (hasta 12 años): 5 euros

PREFERNCIA

Adulto: 20 euros

Infantil (hasta 12 años): 5 euros

FONDOS:

Adulto: 15 euros

Infantil (hasta 12 años): 5 euros

Comentarios