Los rojiblancos vencen 1-2 en Noja a un gran colista y siguen optando al sueño del play-off, que sigue a dos puntos, en una jornada en la que pincharon CD Ourense, Marino de Luanco y Burgos.
Este Zamora CF sigue apostando fuerte al play-off, contestando a aquellos que creían que sería el cuadro rojiblanco uno de los que antes se desincharía en esta lucha y ascendiendo puestos y dejando rivales a su espalda. Lo hace, además, jugando bien al fútbol cada vez que el rival se lo permite y el Noja le dejó el balón para que los rojiblancos hiciesesn con el lo que creyesen oportuno.
No es un equipo, el rojiblanco, llamado a tener grandes posesiones y encerrar al rival, pero ese tipo de partidos también hay que jugarlos, y ante el Noja los zamoranos consiguieron buena nota aunque tuvieran que sufrir hasta el final para lograr la victoria. Y es que el gol de la victoria llegó en el minuto 85 en un balón que caía con nieve en el segundo palo y que Adrián Dalmau convirtió en el segundo tanto de los rojiblancos.
En la primera mitad, el Zamora CF fue superior, encadenó buenas ocasiones, pero la portería se quedó a cero. no tuvieron suerte los ofensivos rojiblancos, que llegaron a La Caseta con la pólvora mojada, y veían como los cántabros intentaban adelantarse en alguna de las contras de las que disponían tras los errores de los visitantes.
Al descanso se llegó en tablas, pero en la reanudación quien no perdonó fue Cristian, que tuvo un balón franco en la frontal, tras pase de Jorge Hernández y puso por delante a los suyos. Parecía que el trabajo estaba hecho, pero entonces el cuadro rojiblanco tuvo unos malos minutos que, primero acabaron con el gol del empate de los cántabros, y después con el nerviosismo de un cuadro que no acababa de conseguir jugar bien ni con los cambios que introdujo Aguirre.
Por fortuna, tanto había ido el cántaro a la fuente durante los 85 primeros minutos, que Dalmau encontró petroleo en un balón llovido y devolvió la sonrisa a los rojiblancos consiguiendo su segundo tanto liguero.
Le costó, pero acabaron ganando los jugadores de Aguirre, que ahora encaran el partido frente al CD Tropezón en casa con la ilusión de poder meterse en puestos de play-off si pinchan los dos rivales que le preceden en la clasificación.