El nefasto mes de enero obliga a los rojiblancos a sumar para borrar la negativa racha que se ha instalado en las dependencias a la orilla del Duero y lo hará ante un Racing de Ferrol que llega con bajas pero lanzado hacia el play-off.
Aguirre conocía en las últimas horas que uno de sus jugadores marchaba y tenía que reemplazarlo con un fichaje xpress. Sergio garabato es el recambio de Ander Cantero, pero su presencia no podrá ser disfrutada por el público del Ruta de la Plata puesto que el jugador llega el lunes a Zamora. Tomás será el encargado de comenzar el encuentro desde el banquillo y, si fuera necesario, sustituir a Miguel.
Aparte de la baja de Cantero, Aguirre no podrá contar con Gavilán, y Branco llega al partido con muchos problemas, tras haber sido baja durante gran parte de la semana. Sin embargo, la buena imagen que se dio durante gran parte del encuentro en Logroño hace presumir que la disposición de los rojiblancos será parecida y que llegarán pocos cambios.
Quizá uno de los hombres que entre será Carrillo, que se perdió el anterior encuentro y que podría formar junto a Garretas o Kurbus, aunque las dudas siguen estando en el centro del campo, donde ha habido cambios en las últimas jornadas y en la punta de ataque, algo que no acaba de convencer al público.