"Orgulloso". David Movilla, el entrenador del Zamora F repitió varias veces la palabra orgulloso para definir el sentimiento que le dejaron sus pupilos tras el empate con el Pontevedra, máxime cuando el equipo zamorano jugó con 10 en el campo durante gran parte del partido.
"No sentimos la inferioridad. Estábamos jugando con 10, pero sentíamos que éramos 12". Así de explícito se mostró Movilla en la rueda de prensa tras finalizar un partido en el que el Zamora no dejó de buscar la victoria en ningún momento.
Para el entrenador, los compañeros que se quedaron en el banquillo y el público que acudió al campo fueron ese jugador número 12 que impidió que "notáramos la inferioridad".
El entrenador reiteró el orgullo que siente cuando ve jugar a sus pupilos no solo en el campo, si no también en los entrenamientos y mostró su agradecimiento por "convivir con estos chicos que lo dan todo".
Aunque David Movilla reconoce la superioridad del Pontevedra, también resalta las ocasiones de gol que creó el equipo local y que pudieron llevar a lograr los 3 puntos. "Más importante que el resultado y los puntos es el orgullo de ver jugar a estos chicos con el corazón", concluyó el entrenador del Zamora CF.