El Zamora CF prepara un plan de viabilidad que "aprobarán los socios" o se llevará "directamente a las instituciones" en el que no se descarta ninguna opción, incluso el despido de uno de los cuatro trabajadores del club.
"Un club con 1.600 socios no se puede sostener, es inviable" comentaba Segismundo Ferrero sobre el devenir del Zamora CF después del descenso de la masa social. Por eso, y por la falta de liquidez que tiene la entidad rojiblanca, la Junta Directiva del Zamora CF prepara un plan de viabilidad económica que será presentado a las instituciones.
En este plan, en el que no se descarta ninguna opción, podría entrar el despido de uno de los cuatro trabajadores con los que actualmente cuenta el club, lo que supondría una rebaja en los gastos del club presidido por Segismundo Ferrero, pero también podría pasar por algunos de los gastos que el Zamora CF tiene por el Estadio Ruta de la Plata o alguna otra medida que piense la Junta Directiva.
Si todo esto sigue por los cauces naturales que prevé la directiva, el Zamora además podría celebrar una asamblea extraordinaria en la que se conociera el presupuesto de la campaña que comenzó hace unos meses y en el que también podría ir la aprobación definitiva, por parte de los socios, del escudo del club.