El Celta B ha resultado ganador del Trofeo Ciudad de Zamora en los penaltis. Un trofeo dedicado a la memoria del que fuera presidente de honor Luis Maillo fallecido recientemente.
Tras los preliminares el saque de honor y el homenaje a Luis Maillo, comenzó un partido que fue muy igualado y los dos equipos tuvieron escasas ocasiones en la primera parte, Edu Ruiz estuvo a punto de marcar al saque de un corner pero no llegó a materializar la acción. Los corners fueron lo más peligroso que pudo forzar el Zamora en la primera mitad.
Un gol anulado a David Álvarez dió alas a un Zamora que movió ficha, Balta en el banquillo marcaba directrices a sus pupilos y fue Rubén Moreno quien en el minuto 62 tras un corner voleó con acierto el esférico dando la primera ventaja al Zamora.
Ya casi con el tiempo casi cumplido Luis Rioja del equipo celtiña hizo que el empate subiera al marcador. Se llegó a la prórroga y tras la misma a los penaltis, dieciseis en total que dieron la victoria definitiva al Celta B que se alzó con la victoria.
Galeria de imágenes de Rafa Lorenzo. Pinche aquí.