El churrero Quini cuelga las botas

El ex jugador del Zamora, ahora en las filas del Eldense, dice encontrarse sin motivación y decide retirarse del fútbol en activo.

Hasta aquí ha llegado la carrera de Joaquín Álvarez. A sus 34 años, y con doce temporadas entre Segunda y Segunda B, Quini cuelga las botas por falta de ilusión, según palabras del propio jugador. Decisión meramente personal la del delantero, que acumula una importante nómina de equipos entre RSD Alcalá, Alcorcón (equipo con el que debutó en segunda división), Zamora, Leganés, Racing y en su última estancia, Eldense. Goleador nato, ha acumulado 118 goles en todas estas temporadas entre el futbol de bronce y el futbol de plata (124 sumando participaciones en Copa).

Sus temporadas más fructíferas llegaron vestido como alfarero. En tierras madrileñas anotó 16 en su primera temporada, aún en Segunda División B en el año 2005. En su retorno al Alcorcón, ya en Segunda División, 22 fueron los tantos que pudo sumar el delantero madrileño. A destacar también, antes de su retorno a Alcorcón, los 20 tantos logrados con el Leganés, que justamente le valieron fichar por un equipo de categoría superior.

En Zamora dejó un grato recuerdo en sus dos temporadas, siendo uno de los jugadores más queridos y acabando como máximo goleador en sus dos años.

Comentarios