El alevín del Zamora CF vence con contundencia en el primer partido de la fase

El alevín rojiblanco de Rodrígo Díez y Carlos Marcos cuajó un gran encuentro y venció 6-2 al Arenas de Ávila en un partido en el que fueron superiores a los abulenses y en el que el resultado pudo ser mayor por el número de ocasiones generadas.

Victoria en el primer partido del sector para el alevín del Zamora CF que venció 6-2 a un Arenas de Ávila que intentó dar mucha guerra en los primeros minutos pero que acabó cayendo fruto del buen trabajo de los zamoranos.

La primera mitad acabó con 3-1 para los locales, gracias a un gol en los últimos segundos que les permitió acudir al descanso con mayor tranquilidad. Los primeros minutos de la segunda mitad fueron los más complicados, con un Arenas que no quiso rendirse y un Zamora que tenía el balón pero no era capaz de certificar las ocasiones.

Una vez consiguió entrar el cuarto, y aunque los abulenses recortaron rápidamente distancias, volvieron a aparecer las ocasiones zamoranas para poner el 6-2 final.

Además, por si existiera un triple empate, el equipo rojiblanco venció 3-2 en los penaltis que le darían el título en ese caso.

Comentarios