sábado 19/6/21

Diecisiete balas frente al Sporting "B"

Adrián Dalmau podría ser de la partida en sustitución de Montero.

Roberto Aguirre convoca a diecisiete futbolistas para el partido frente al filial esportinguista, por las molestias de Miguel Santos que podrían dejarle fuera en el último momento.

Diecisiete hombres en convocatoria, diecisiete jugadores porque Miguel Santos sigue arrastrando molestias por el golpe que le propinó Manu Barreiro en Ferrol y que le ha tenido en el dique seco toda la semana. Diecisiete hombres porque Aarón Aguado estará disponible para poder debutar en el Ruta de la Plata siempre y cuando no puede recuperarse Santos.

Del resto de la convocatoria se caen Montero y Rodri, ambos lesionados, aunque Montero además tendría que cumplir un partido de sanción; y por ellos vuelven los dos jugadores tocados la pasada semana, Cristian y Javi Ramos.

Aún con la recuperación de Santos, parece poco probable que pueda ser de la partida, por lo que Hugo Aguado podría entrar en un once en el que Dalmau parece el sustituto de Montero en punta. Aguirre, que tras el varapalo en Santiago decidió no tocar el once titular, podría repetir toda su retaguardia aunque Manu Arias, Javi Ramos y Cristian esperan su momento.

Los rojiblancos, que durante la semana han ido superando diversas adversidades como la lesión que sufrió el jueves Rubén Sánchez, y que no le va a impedir ser de la partida, quieren superar la derrota en Ferrol haciéndole pagar los platos rotos a un Sporting "B" que está sufriendo mucho en este inicio liguero para sumar puntos.

Sorteo de un reloj

El Zamora CF sigue realizando acciones para acercar a la afición al Ruta de la Plata y mañana en el descanso del partido de los rojiblancos se sorteará un reloj de la marca Mark Maddox, gentileza de Joyería Sobrino, entre todos los asistentes al partido frente al Sporting "B".

Comentarios